03 ene 2012

TRATAMIENTOS COMBINADOS CON EXCÍMER LASER

Hemos mejorado el resultado del excímer láser asociándolo al tratamiento con presbigotas. Es el tratamiento ideal para prevenir la recidiva de la hipermetropía a personas operadas de hipermetropía con excímer láser y evitar las reoperaciones.

RESULTADO ESPERABLE DEL EXCÍMER LÁSER: El excímer láser es un procedimiento quirúrgico que por su sencillez y bajo riesgo se ha convertido en el tratamiento quirúrgico más elegido para suplantar a los anteojos y lentes de contacto en las personas que padecen miopía, Su efecto resulta estable en quienes padecen miopía y astigmatismo, pero menos estable en quienes padecen hipermetropía.

Efectos indeseables del excímer láser a largo plazo; Hemos comprobado que, pocos años después de haber sido operados, una gran cantidad de pacientes hipermétropes han vuelto a necesitar ayudas ópticas para leer, trabajar con la computadora, leer mensajes de texto y subtitulado de películas, mirar la TV y conducir su automóvil. Más aún, pasados unos años de la primera cirugía, muchos pacientes habían requerido una segunda operación debido a su baja visión. Combinando el tratamiento láser con las gotas para la presbicia hemos evitado estas complicaciones.

NOVEDOSO Y ORIGINAL TRATAMIENTO: El tratamiento combinado de gotas y excímer láser permite mejorar el pronóstico de la cirugía láser excímer para hipermetropía, estabilizando y mejorando su resultado. Previene la recaída de la hipermetropía y de la presbicia en el postoperatorio por décadas. Un bajo porcentaje de pacientes presentan su presbicia asociada a otras patologías. Por ese motivo, hace mas de diez años, hemos desarrollado con muy buena respuesta, tratamientos combinados mejorando los resultados a corto y largo plazo. Combinamos exitosamente nuestras gotas para ver mejor (presbigotas) con el tratamiento para presbicia avanzada con hipermetropía severa y astigmatismo con otros tratamientos avanzados de alta complejidad. Para quienes no lograron mejorar suficientemente la visión con otros tratamientos, existe este camino. Es el caso de las personas que padecen enfermedades o severas imperfecciones oculares, flaccidez acomodativa, esclerosis del cristalino o parálisis de la acomodación y de quienes por efecto de algunos medicamentos que provocan visión borrosa o por el mal uso o abuso de los anteojos han perdido totalmente la función de acomodación de sus ojos. Es el tratamiento ideal para prevenir la recidiva de la hipermetropía a personas operadas de hipermetropía con excímer láser y evitar las reoperaciones. Gracias por comunicarse con nosotros, le damos una cordial bienvenida a González Santos Oftalmología y el CENTRO PARA LA VISIÓN.

 

LIBERTAD 1173 PISO 2 ´´ A´´  C.A.B.A. TEL. 48126239

Av. Lincoln 3512 Piso 1 ´´A´´ C.A.B.A.    Tel 011 1560236407

 

 

Preguntas