09 jun 2021

TELECONSULTA VIRTUAL

TELECONSULTA VIRTUAL
 
La modalidad de consulta a distancia se ha afirmado como el método adecuado de acercamiento del paciente al médico durante la pandemia COVID 19 para evitar la interrupción de los tratamientos teniendo en cuenta los riesgos que implica para el enfermo y su familia la posibilidad de un contagio.
Una consulta virtual permite detectar patologías del ojo que provocan disminución de agudeza visual, enfermedades de la superficie ocular; y también detectar precozmente problemas provocados por el uso inadecuado de pantallas. Esto último es especialmente relevante en el contexto al que estamos expuestos actualmente.
Por este medio también se puede acceder a la prescripción y compra de medicamentos con el descuento para asociados a obras sociales o medicina prepaga.
Se puede solicitar una tele-consulta por WhatsApp al 1560236407 ( 549 11 60 23 64 07) de lunes a viernes informando el nombre completo del solicitante, la edad, domicilio, correo electrónico, el motivo de la consulta indicando si tiene urgencia o no.
Les pedimos comunicar en qué días y horarios está disponible para esta consulta por video-llamada.

Preguntas